Noticias

Nuevo Acana Premium Cat

Nuevo Acana Premium Cat

 Acana lanza su nueva gama premium Cat: cuatro recetas adaptadas a cada etapa del animal

- Contienen entre un 65 y un 70% de ingredientes premium de pequeñas presas animales

- Repletas de nutrientes, vitaminas y un 75% de proteína animal
 
Madrid, diciembre 2020.
 
Acana lanza al mercado cuatro nuevas recetas formuladas para adaptarse a las necesidades de las diferentes etapas de los gatos: gatitos, adultos o adultos esterilizados.
First Feat, Homestead Harvest, Bountiful Catch e Indoor Entreé contienen entre un 65 y un 70% de ingredientes premium de pequeñas presas animales, como pollo de corral, pavo, codorniz o pescado capturado en su entorno natural. Además, 1/3 de estos ingredientes se incorporan en fresco o crudo, conservando así todo su valor nutricional.
 
Estas nuevas recetas aportan todos los nutrientes y vitaminas que estos animales necesitan para su correcto desarrollo, refuerzan el sistema inmune y digestivo, mejoran el brillo del pelo y la salud de la piel y contribuyen a mantener unos huesos y músculos fuertes.
 
Con un 75% de proteína animal de primera calidad, ofrecen todos los beneficios de una dieta completa conservando todo el sabor de la mejor materia prima.
 
Para más información: info@masale.com
 
Acerca de Champion Petfoods:
 
Champion Petfoods, fabricante canadiense de las marcas Acana y Orijen, cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de alimentos para mascotas.
 
Pioneros en representar un nuevo estándar en la alimentación, formulan sus dietas respetando la evolución natural de nuestros perros y gatos y utilizan ingredientes sostenibles, cultivados por proveedores regionales o capturados en su entorno natural.
 
Conociendo la importancia que tiene una buena alimentación para la salud, su misión es fabricar alimentos Biológicamente Apropiados con Ingredientes Frescos Regionales en sus propias cocinas.