Noticias

Nuevo Orijen Small Breed

Nuevo Orijen Small Breed

 Nuevo Orijen Small Breed para perros de raza pequeña

- Refuerza el sistema inmunitario y digestivo y mejora la movilidad articular
- Con un 85% de ingredientes animales de primera calidad y 2/3 frescos o crudos
- Alta en proteínas, proporciona toda la energía que estos perros necesitan

Madrid, 16 de diciembre de 2020.
 
Champion Petfoods, fabricante canadiense de las marcas Acana y Orijen, amplía su gama de productos con el lanzamiento de Orijen Small Breed, receta formulada específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los perros de raza pequeña.
 
Sabrosa, sin cereales y alta proteínas, esta nueva receta aporta toda la energía que estos perros necesitan manteniendo un peso óptimo. Además, refuerza el sistema inmunitario y digestivo y mejora la movilidad articular para una vida activa y un envejecimiento saludable.
 
Su contenido en huevos de corral exclusivos enriquecidos con luteína ayudan a mantener la salud ocular durante toda la vida del perro. Asimismo, los ácidos grasos Omega 3 y 6 proporcionan una piel sana y un pelo brillante.
 
Como el resto de productos Orijen, Small Breed cuenta con una cantidad inigualable de ingredientes animales de primera calidad (85%) además de 2/3 de los ingredientes frescos o crudos, proporcionando una alimentación completa, segura y de primera calidad.
 
Orijen Small Breed contiene pollo y pavo de corral, pescado capturado en su entorno natural y codorniz y está disponible en sacos de dos tamaños (1,8 y 4,5 kg)
 
Para más información: info@masale.com

Acerca de Champion Petfoods:
 
Champion Petfoods, fabricante canadiense de las marcas Acana y Orijen, cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de alimentos para mascotas.
 
Pioneros en representar un nuevo estándar en la alimentación, formulan sus dietas respetando la evolución natural de nuestros perros y gatos y utilizan ingredientes sostenibles, cultivados por proveedores regionales o capturados en su entorno natural.
 
Conociendo la importancia que tiene una buena alimentación para la salud, su misión es fabricar alimentos Biológicamente Apropiados con Ingredientes Frescos Regionales en sus propias cocinas.