Noticias

Masale Productes, presente en la I edición de Mascoting  con ACANA y ORIJEN

Masale Productes, presente en la I edición de Mascoting con ACANA y ORIJEN

 

Masale Productes, distribuidor oficial de las marcas ACANA y ORIJEN en España, estuvo presente el pasado fin de semana del 15 y 16 de octubre en la primera edición de la feria “people-friendly”, Mascoting, celebrada en Barcelona.

La feria, que fue en un punto de encuentro entre empresas del sector y amantes de los perros y los gatos, se convirtió en una oportunidad para que propietarios y consumidores pudieran conocer de primera mano las diferentes recetas y productos de ambas marcas canadienses, así como las características que las hacen únicas en el mercado.

ACANA, patrocinador oficial de la feria, ofreció diferentes actividades, como la exhibición de perros policía detectores de droga, por parte de la Asociación de Guías Caninos de Policías Locales de España y de la mano de Narcís Romero, instructor de la asociación.

Asimismo, Inmaculada Castillo, veterinaria y subdirectora de ventas de Masale, impartió la charla “¿Cómo elegir la alimentación de mi perro o gato?” con el objetivo de ayudar a propietarios de perros y gatos a la hora de elegir la mejor alternativa para su mejor amigo.